ALQUILER CON PATRÓN

 

Excursiones dos horas

 
 
 
 
 

Excursión de dos horas: salida desde puerto deportivo de Gijón, ubicado en el centro de la ciudad, navegación hacia la playa de San Lorenzo viendo el Cerro de Sta. Catalina con la escultura de Chillida "El Elogio del Horizonte", paso por delante de la fachada marítima de Gijón hasta llegar al cabo de san Lorenzo. Tras doblarlo, se contempla la costa virgen de Gijón, con las playas de Serín, Estaño y la Ñora. A la vuelta se entra al puerto deportivo aproximándose al Puerto comercial del Musel.

Excursiones cuatro horas

 

Travesía Marítima a Candás: Viaje hasta Candás, donde en función del horario se puede desembarcar 15 minutos para hacer el viaje de vuelta navegando algo mas mar adentro con la panorámica de la villa de Luanco y Cabo Peñas al fondo.

Costa Virgen de Gijón: paso por delante de la fachada marítima de Gijón pasando el cabo de san Lorenzo hasta llegar a Playa España navegando por una costa exuberantemente verde y libre de construcciones.

Excursiones ocho horas

 
 

Travesía a Luanco/Cabo Peñas: Viaje con parada en Luanco, donde se puede optar por fondear para bañarse y comer a bordo o atracar para dar un paseo por la Villa y comer en tierra. Posteriormente, se realiza travesía para visitar el Paisaje Protegido de Cabo Peñas.

Travesía a Tazones: viaje hasta esta pequeña villa marinera donde se puede optar por fondear para bañarse y comer a bordo o atracar para dar un paseo por la Villa y comer en tierra. Posteriormente, a la vuelta se contempla panorámica del arenal de Rodiles y la entrada de la Ría de Villaviciosa.