PRACTICAS DE NAVEGACION, MOTOR Y VELA

 

 

 

    Náutica Costa Verde está homologada por la Administración para la realización y certificación de las prácticas exigidas para la consecución de los títulos oficiales.

    Pero además, pretendemos hacer de estas prácticas una experiencia agradable y que enseñe al alumno las habilidades necesarias para disfrutar del deporte náutico en todas sus dimensiones.

    Estas prácticas se ofrecen a distintos niveles según la titulación (PNB Motor, PNB Vela, PER, PY, etc...) que pretenda obtener el alumno.


 

LICENCIA DE NAVEGACIÓN, ANTIGUO TITULÍN:

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y una potencia de motor adecuada a las mismas según su fabricante y motos náuticas de clase C, para la realización de navegaciones diurnas siempre que no se alejen más de 2 millas náuticas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. PRECIO: 95 Euros Iva Incl

PRÁCTICAS BÁSICAS DE SEGURIDAD Y NAVEGACIÓN PARA PATRÓN DE NAVEGACIÓN BÁSICA

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor, de hasta 8 metros de eslora, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas en cualquier dirección de un puerto, marina o lugar de abrigo. También motos náuticas PRECIO: 100 Euros Iva Incl.

PRÁCTICAS BÁSICAS DE SEGURIDAD PARA PATRÓN DE EMBARCACIONES DE RECREO:

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular entre los archipiélagos balear y canario. PRECIO: 150 Euros Iva Incl.

PRÁCTICAS DE VELA:

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo a vela quedando limitada la eslora al titulo que se posea (PNB, PER, ...) una vez realizadas, no habría que volver a hacerlas si se obtiene el título superior; éste ya saldría con la habilitación a vela reconocida. PRECIO: 160 Euros Iva Incl.

PRÁCTICAS DE PATRÓN DE YATE:

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada para la navegación que se efectúe en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 150 millas. PRECIO: 450 Euros Iva Incl.

PRÁCTICAS DE CAPITAN DE YATE:

Título que habilita para el gobierno de embarcaciones de recreo a motor o motor y vela de hasta 24 metros de eslora que faculta para la navegación sin límites geográficos. PRECIO: 500 Euros Iva Incl.